domingo, 4 de octubre de 2015

Normas petición de juguetes para esta campaña




· Todos los pedidos de juguetes, sin distinción deberán  solicitarse por escrito, identificando la asociación,  institución o persona que solicita.

·      Las personas autorizadas para entrega de juguetes serán únicamente los miembros de la Asociación de Amigos  del Parque  del  Alamillo, una vez comprobada la petición.

·    Las entidades o particulares receptoras de juguetes, deberán dejar constancia de su recogida mediante firma.

·      Los juguetes van destinados a niños socialmente desfavorecidos.

·      Es imprescindible especificar el número de destinatarios y las edades respectivas. En caso de no poder hacerlo deberán ponerse en contacto con la Asociación de Amigos del Alamillo.

·      Los beneficiarios tendrán una edad límite de nueve años, salvo niños con necesidades especiales que deberán especificarse en la solicitud.

·      Las entidades  beneficiarias que tengan posibilidad de almacenaje deberán indicarlo en la solicitud y podrán recoger los pedidos una vez que estén preparados, previo aviso por parte de la Asociación.


·  Se establece como fecha límite para la solicitud de juguetes el SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE. A partir de esa fecha, cualquier solicitud está supeditada a la  existencia de juguetes disponibles y debidamente preparados.

    Recordar  que el parque del Alamillo recoge juguetes nuevos y usados todo el año, que pueden dejarse a los vigilantes y que los voluntarios de la Asociación de los Amigos del Alamillo, trabajamos todo el año para poner estos juguetes,  en buen estado, a disposición de sus majestades, los Reyes, para que ellos los repartan a niños que lo necesiten

  Gracias a todos los colaboradores todos los años se termina con éxito y objetivos cumplidos esta campaña, Deseamos que este año suceda lo mismo