jueves, 21 de noviembre de 2019

Mercadillo solidario



Lugar: el Parque del Alamillo

Fecha sábado 23 de noviembre

Destino: para los niños con cáncer

Organiza EL AMPA del Liceo Frances para financiar los proyectos de ANDEX

rastro de objetos de segunda mano

Con el eslogan “Ven a montar tu propio puesto”, los organizadores animan a todas las personas que quieran participar en este proyecto solidario, donando sus objetos de segunda mano. Los productos usados recobrarán su utilidad en este mercadillo a cambio de una causa altruista.

Quienes deseen donar objetos como juguetes, libros, ropa, artículos deportivos, utensilios de cocina, etc., pueden hacerlo a través del correo electrónico ampalfsevilla@gmail.com.

Las personas interesadas en obtener más información acerca de esta convocatoria pueden obtenerla en la web www.ampalfsevilla.blogspot.com

Este tipo de iniciativas altruistas permite a ANDEX recaudar fondos para mejorar las condiciones de vida de los niños y adolescentes con cáncer y sus familias. Entre sus proyectos, se encuentra la construcción de la Planta Zero en el Hospital Infantil del Virgen del Rocío, de Sevilla, una Unidad Oncológico-Hematológica que permitirá a los enfermos más jóvenes disfrutar de un tipo de vida más acorde con su edad y sus necesidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario